Que siempre os echaré de menos, que lo demás son solo cuentos
siempre seréis mis cuatro ÁNGELES
y mientras viva lo recordaré..
Me lanvaté el 27 a las 5, no había dormido nada, apenas hora y media por la emoción y los nervios. Sorprendentemente no estaba cansada, ¿sería por la adrenalina? Quien sabe..
Desayuné y me vestí tras revisar todo mi equipaje, mi padre hizo lo mismo y a las 7 estábamos saliendo de casa de camino al aeropuerto de Coruña. Como el avión venía con retraso me dio tiempo a ver a Tamy antes de salir ya que ella cogía el avión más tarde.. según la ví supe que todo aquello ya no era solo un sueño.
Hora y media después aterrizamos en Barcelona y esperamos al bus que nos llevaría al hotel. Mi padre y yo comimos allí y descansamos hasta las 4, cuando después de asegurarme de llevar todo para el concierto, cogimos un bus hasta la plaza de España. Quedé con Tamy a las afueras del Palau, cuando llegué ya había muchísima gente esperando para entrar en el foso.
Estuvimos hablando y "persiguiendo a la prensa", ambas nos compramos una camiseta y esperamos, impacientes, hasta las 7 y media que abrían las puertas y entramos dentro. Antes de ello los escuchamos ensaya, cosa que a las dos nos emocionó y lloramos como idiotas..
Dos horas de nervios, mentalizándonos para el más mínimo detalle cuando, a las 9 allí estábais, haciéndonos soñar. Creí morir cuando os vi.. me sumergí en tal sueño que no era consciente realmente de lo que estaba pasando. Las dos nos echamos a llorar y a gritar, llamamos a Alma y a Natalia y pusimos nuestras pancartas en el aire.
Cada nota era algo sobrenatural. Lo más hermoso cuando Bill, más emocionado aún que todos nosotras, se echó a llorar, feliz.
En Sacred mi corazón se encogió y las lágrimas salieron solas porque, realmente, para mí son sagrados y esa canción lo dice todo. Yo se la dedico siempre, es muy especial.. y aunque sabía que nunca me escucharíais, grité te quiero con todas mis fuerzas.
In die Nacht, ich bin da.. sois dioses!
En medio del escenario tu sonrisa hablaba por si sola, tus ojos se clavaban en todas las fans, hubo incluso un momento en que mi cabeza debió no responder, porque creí ver tu mirada con la mía.
Uno de los mejores momentos, cuando fuiste presentando a todos los componentes del grupo. Como te celabas de tu hermano porque obtenía el doble de gritos que tú, y lo dijiste en aquel momento, fue como.. 'Georg', 'Gustav' 'uf.. and Tom.. and me, Bill! y una sonrisa, y un saltito de alegría.. que hermoso estabas..
En Don't jump, que te sentaste en aquella plataforma, cuando pasásteis imágenes del vídeo y las de cuando érais pequeños, cuando cada uno hizo un solo, cuando Gustav tiró las baquetas y Tom el agua..
El final, cuando el confetti plateado salió y todos vosotros sonreísteis, fue perfecto
Fue un sueño
Fue amor, en su estado más puro, y sincero agradecimiento
porque como decía Andrea, la espera fue larga, pero ha merecido la pena.
No sé como expresarlo ya, no existen palabras suficientes.. mi corazón ahora está con ellos, triste por haberme ido y extremadamente feliz por haberlo podido vivir todo.
Tokio Hotel..
Os quiero, y ya está
Tamy, debo decirte que haber pasado esto contigo fue una de las mejores experiencias de mi vida, gracias por haber estado allí, por llorar y gritar conmigo, por juntarnos y ser una en ese momento en el que ellos nos hicieron felices..
Te quiero, y jamás olvidaré ese 27 de junio
# Y sentí que cada lágrima, cada hora de estudio que dediqué para aprobar e ir allí, cada sueño que tuve, cada día tachado en el calendario, mis dos años de espera, cada dibujo, carta, boceto de pancarta, cartel, póster, canción, letra, música y sobre todo, cada sentimiento dedicado a vosotros, que sois lo más importante de mi vida, había merecido la pena
Danke für alles #
Escrito el 29 de Junio del 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario