- ¿Te arrepientes?
- No es eso, pero... - la mira con recelo - ¿no será que me diste a beber algún mejunje para que yo te hiciese tan insólita y preocupante petición? Si no, no se explica.
- Te odio. Me has ofendido. Mañana saldré en serio. Y no para hablar, si no para ir de compras, y de las de verdad. El palo que le vamos a dar a tu tarjeta de crédito será tan fuerte que tendrás que fugarte con el director del banco.
- Vaya, como aquellos dos de Brokeback Mountain.
- Sí, sólo que vosotros dos no os refugiaréis en Wyoming; como mucho en Pescasseroli, y endeudados hasta el cuello.
- Debo hacer constar que esto es un chantaje econónimo.
Está bien, ya hablo. Ya sé por qué me casé contigo - Roberto se da la vuelta, la mira con intensidad y se queda unos instantes en silencio, para crear suspense. A continuación, le sonríe.
- ¿Y bien? Me estás poniendo nerviosa.
- Es muy simple. Un verbo conjugado en tres tiempos.
- ¿Qué? No lo entiendo.
- Te amaba. Te amo. Te amaré....
Federico Moccia, Perdona si te llamo amor.
perdón por la irrupción, entre acá solo por casualidad pero me fascinan los fragmentos que escribís serias tan amable de citar los libros?
ResponderEliminarmuchas gracias :)
No te preocupes, siempre es un placer recibir una critica! Y claro que si, ahora mismo edito las entradas con la información que falta. La verdad es que al igual que empecé a poner links externos para escuchar las canciones enteras de las letras que pongo, tenía pensando empezar a nombrar libro y autor de cada uno de mis fragmentos. De momento, si quieres conocer este en concreto, el libro se llama Perdona si te llamo amor, y es de Federico Moccia.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti por el comentario, me encantaría que gracias a mi blog pudieras conocer nuevos autores.
Un abrazo!
no tengas dudas que lo voy a hacer! amo leer y gracias a vos voy a conocer un poquito mas a este autor!
ResponderEliminarla verdad que me encantaría que pongas los autores de las citas, gracias por tu tiempo, gracias por responder y gracias por ser tan gentil!
Maga