Lo esencial es invisible a los ojos.

lunes, 11 de abril de 2011

- Tenías el hígado mucho peor de lo que vimos en la TC, y tenías perforado el intestino, pero lo hemos solucionado y te recuperarás.
- Bueno... no del todo. ¿Has visto mi esvástica? ¿La doctora lo ha hecho a propósito, no?
- No te entiendo. Tu compañera de trabajo es negra.
- Si.
- Mary.
- Si. ¿Sabes cómo está?
- ¿Es que sois amigos?
- Ah, vamos, tampoco soy el demonio. Me gusta una ideología. Mary es buena chica, salvamos vidas y eso está bien, pero si quisiera casarse con mi hermano no me gustaría, como a otra mucha gente. No soy tan diferente de las personas que conoces.
- Bueno... la doctora Bailey te ha salvado la vida. Una mujer negra te ha salvado la vida con gran coste personal. Así que la próxima vez que mires tu tatuaje y pienses en lo superiores que somos los blancos, acuérdate, porque entre tú y yo: si hubiera estado yo solo en el quirófano, seguramente estarías muerto. Y ya que hablamos de ideologías, según la mía, si estuvieras muerto el mundo sería mucho mejor♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario