Lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Pequeña, conoces "piano man", la canción de Billy Joel? Hay una estrofa de esta que me define bastante bien...

Now Paul is a real estate novelist who never had time for a wife
and he's talkin' with Davy, who's still in the Navy and probably will be for life. . .


Yo no quiero eso, de echo no quiero nada. Solo quiero que me quiera, nada más... Que me quiera de la misma forma exactamente en que yo quiero, tan solo eso. Pero el amor ni siquiera es mi objetivo. Aparecerá o no, no depende de mi. Y si aparece y no es correspondido o si no aparece en absoluto pues... habrá sido una gran vida vacía
Aunque la verdad me niego a buscar amor. Aparecerá solo, siempre lo hace.. cuando lo buscas nada y cuando no, ahí está. Y repito: estoy preparado para vivir solo lo que me queda de vida, entre el olvido y la memoria. No me importa.
Claro que soy frágil... todo el mundo está a un paso de romperse. Lo único que me diferencia es que yo ya estoy roto, pegado y precario.
Muchas gracias pequeña, honestamente, no me sentía tan arropado en mucho tiempo. A veces.. eres demasiado buena, demasiado "je ne sais quoi"... no puedo ser el mal bicho que te corroa. Además quedan muchas charlas, muchos abrazos y mucha compañía. Eso conmigo ya lo tienes garantizado. Pase lo que pase, puedes contar con ello y con mi apoyo, sea cual sea la circunstancia. Si ahora tuviese la oportunidad de invertir en alguien, sin duda, sería en ti...


un pedazito de tu corazón para el mundo. Te echo mucho de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario