Lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

B r o n z e.

-¿Qué pasa?
-Bueno, verás, me preguntaba.. ¿Eres homosexual?
-No, no soy homosexual. Pero me gusta tu hermano
-¡Eso es ser homosexual!
-No, porque no me gustan los hombres, solo él. De echo tú no me gustarías ni aunque fuéseis gemelos idénticos. Él es el único hombre al que quiero.
-Pero eso es que eres...
-Lo entenderás el día que te enamores apasionadamente de alguien. Si esa persona es realmente especial para ti, te darás cuenta de que lo demás no importa. Eso es lo que yo creo.
-Pues a mí me gusta una chica y no entiendo lo que quieres decir.
-¿Dejaría de gustarte esa chica si descubrieras que es un chico?
-¡Pues claro que sí! Me gusta porque es una tía.
-Entonces no la amas de verdad. Si fuese amor verdadero tus sentimientos estarían por encima de todo. Ese es el verdadero significado del amor...

1 comentario: