Lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 22 de marzo de 2011

" Y quizás esos sentimientos que borbotean en mi interior no sean más que las cenizas que amenazan con volver a prender fuego.. Aunque la verdad es que a veces no puedo evitarlo, y a sabiendas de que por mucho que por costumbre suene a mentira todo lo que sale de entre mis labios, me arriesgo.. y confieso. Porque en el fondo me da igual, porque sé perfectamente quien me conoce lo suficiente como para distinguir entre esas famosas 'dos caras'.. entre mi realidad y el acto cotidiano de mentir por placer, maquillando la rutina para hacerla apetecible a mi lado. Y si, esto último lo he convertido en costumbre, pero a veces, solo a veces, soy víctima de estas ganas incomprensibles de decir la verdad. Por eso quiero decir en voz alta que me encantaría que todavía me quisieras. Y tenía tantas ganas de ignorarles a todos por una vez para confesarlo abiertamente que ni siquiera me preocupan las consecuencias de mi repentina sinceridad.
Creo que a estas alturas nada me haría más feliz que conseguir la goma que eliminase esos meses en los que desaparecí, obligándote a, en cierto modo, olvidarme.. ¿Realmente lo has hecho..? Porque, ¿sabes..? Al menos yo, quiero seguir sosteniendo tu mano. Quiero avanzar, a tu lado.. y secretamente albergo la esperanza de ver crecer a esa pequeña garbancita que ahora solo logra escurrirse entre mis manos. Pero quiero hacerlo bien, admirando mientras tanto y como hasta ahora la indudable fuerza con la que asumes las curvas del destino.. quiero quedarme contigo, y no nececesitar a nadie más, porque me aburre profundamente hacerlo, porque la necesidad fantástica y esa ilusión de sentirme deseado se ha desvanecido poco a poco.. ¿Y quieres saber algo más..? Nunca he tenido oportunidad de decirte hasta que punto te necesito, cuanto me duelen tus momentos de indiferencia, la paz que me transmites cuando decides sonreir. Siempre has sido ese pedacito de claridad entre todas las sombras, siempre, aún incluso cuando creía que estas acabarían conmigo..

Pero esto no es una declaración de amor. No, en absoluto. Es un simple cúmulo de sueños, los más profundos, las fantasías en las que me cobijo cuando el mundo, ya de por si inestable, amenaza con romperse en pedazos.
Por eso tú eres mi alma gemela, dejando a un lado las connotaciones románticas que esto conlleva.. porque me has salvado de mí mismo innumerables veces..
Así que solo tú mereces que abra mi corazón de esta manera, porque ya lo has sostenido entre tus manos, te has ocupado de cuidarlo, y has intentado protegerlo sobre todas las cosas. Has llegado a quererlo como si fuera el tuyo propio... y soy consciente de que sus golpes han sido también los tuyos. "




愛してる, 來未.

1 comentario:

  1. 大っきらい でもありがと ~ ;_;
    忘れないよ...そばにいるね
    好きです。

    ResponderEliminar