Lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 30 de junio de 2010

Pure morning.

Nuestro profesor de literatura nos dijo una vez que había un escritor -del cual esta madrugada no consigo recordar el nombre- que estaba firmemente convencido de que no se podía escribir con los sentimientos recientes, si no que se debía esperar un tiempo para redactar reflexionando sobre ellos. Gran mentira, en plena efervescencia es un lujo poder teclear para evadirse..
No he podido conciliar el sueño y cada día estoy más convencida de que la noche saca lo peor y lo mejor de cada uno de nosotros. Me he levantado impotente y frustrada. He recordado con una congoja indescriptible cada palabra tuya de esta noche. Te he imaginado llorando y se me ha escapado un sollozo de dolor y resignación.
Me he puesto un jersey y me he sentado en el alféizar de la ventana. De madrugada y por el norte el aire es frío, no siento la nariz. Aprieto los brazos contra la cintura.. y coloco con suavidad los cascos en mis oídos.
Gracias por existir, dulces príncipes de voces rasgadas. Me hacéis sentir infinitamente peor pero no puedo evitar amaros. La sinceridad de vuestras letras inconexas y dislocadas me conmueve hasta lo más profundo.. Solo vosotros sois francos conmigo y me reveláis en cada canción una interminable gama de sensaciones nuevas.
¡Nicola! Nicola susurra: et comment tu fais pour t'endormir sans moi? Si, también me lo pregunto, porque yo sin ella todavía no soy capaz.. Lo que daría por estar a tu lado en este preciso momento, por verte despertar destapada y por poder arroparte para que siguieras durmiendo feliz. Qué delicia. De echo, en unos veinte minutos serán las ocho. Ahora te estarás levantando, abriendo tus ojos color cielo, dándole la bienvenida a un nuevo día..
Ladeo con la cabeza, Brian insiste: every sky is blue, but not for me and you, come home..
Suspiro y Bill en cambio es sutil con su exquisitez en acústico, con la inconfundible in die Nacht que se me antoja hermosa e insoportable.
¡Tyler! It's Amazing, and I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight.
Stevens me recuerda con dulzura la cruda realidad en la que vivimos oh, baby baby It's a wild world..
Incluso el mismísimo Jon Bon Jovi consigue hacerse un hueco what I'd give to run my fingers through your hair, touch your lips, to hold you near..
Pero quien de verdad me conmociona es Medley. Descarado vejestorio que siempre consigue hacerme llorar.. Ahora mismo te odio con todas mis fuerzas.
No se puede contener más. Pequeñas gotas de agua ruedan por mis mejillas para morir en un par de labios semiabiertos que tararean en silencio, humildes, unchained melody..

1 comentario: