Lo esencial es invisible a los ojos.

domingo, 27 de junio de 2010

-¿Qué coño estás haciendo?
-¿Qué coño estás haciendo tú?
-Venía a ver por qué no has ido a mi fiesta de despedida.
-¿Qué fiesta?
-Lo sabes muy bien, estaban todos menos tú.
-¡Ah, vale! La despedida en franela de David y Michael.. yo lo estaba celebrando solo.
-¿Con esto?
-Decidí hacerme un regalo muy especial.
-¿Como qué?
-Como el mejor orgasmo de toda mi vida.
-¡Hubiera sido el último, podrías haber muerto!
-Tampoco hubiera sido tan malo. Irme en toda mi gloria, como Cobain, James Dean, Hendrix... Todos son leyendas, siempre serán jóvenes, siempre estarán hermosos.
-Y siempre estarán muertos.
-La vida no merece vivirse si no te arriesgas.
-No voy a permitir que lo hagas.
-Oye, si me apetece experimentar, eso no es asunto tuyo.
-Lo es, porque sería yo quien recibiría la llamada de la asistenta cuando te encontrara colgado de las vigas.
-Que te den, Michael... Dime una cosa, ¿por qué siempre tienes que estropearlo todo?
-¿Estropearlo? ¡Te he salvado la vida! Como cuando Toby Harper salva al Capitán Astro en el número 231, cuando este creía que había perdido sus superpoderes.
-Dios, eres patético.
-No, tú si que lo eres. ¿Es que no sabes que aún conservas tus poderes? Todos tus poderes. Siempre los tendrás. Da igual que tengas 18, 30, 50 o 100 años, tú siempre serás guapo y te conservarás joven. ¡Eres Brian Kinney, por el amor de Dios!

1 comentario: