Lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

來未.

Escríbeme una posdata y yo te recuerdo que te quiero, sí, te quiero. Brutalmente, animalmente, decididamente, con el alma, con el cuerpo, con la sangre, muerta, viva, desnuda, maldita, divina, presa y liberada, te quiero porque no me gusta pensar que es tarde, te quiero porque hoy es lunes y hace sol, porque la noche se libera con solo pensarte, te quiero callada y obscura, cuando te marchas y te quedas para volver a irte, cuando no me dices nada y aun más cuando no eres mía.

Quiero gritar, explotar, mostrarte lo que tengo dentro, abrir mi pecho sin clichés, sin filosofía barata, sin palabras ni hechos… Cómplice, compañera, amante fiel que me escribes a diario una historia de amor donde podemos encontrarnos con otros nombres, en otros tiempos, en otros momentos donde amar si es permitido. Te querré, sí, te amaré como si fueras de otro y tu piel ni tu esencia me pertenecieran.

Termino así, me enamoraré de ti cada vez que se me plazca y morderé tu amor sin permiso ni precio alguno, te querré como si fueras de otro porque aún así siempre fuiste mía, como aquella mujer que se sienta al borde de la cama, como este hombre que te busca en sueños y escribe a diario para ti, el que soy…

Yo…
El que siempre fui.
Tuyo…
El que siempre fui.
Y ya.


Créditos: www.psicoponsho.tumblr.com

2 comentarios:

  1. 私はあなたが悲しい表示したくない、
    また笑顔してください、
    私はいつもここにいる、
    永遠にあなたの友人。

    しずか

    ResponderEliminar