Lo esencial es invisible a los ojos.

lunes, 16 de mayo de 2011

- Voy a hacerme la prueba del gen del Alzheimer.
- No.
- Debo saberlo. Debemos saberlo.
- No.
- Mi útero es hostil, probablemente no tendremos un bebé. Y aunque pudiéramos, mi cerebro estaría lleno de Alzheimer, no recordaría ni al bebé. O mucho peor, le transmitiría el Alzheimer al bebé. Tendrías una mujer de 80 años babeante y a un hijo de 50 también.
- Me da igual.
- Derek..
- Te quiero y tú me quieres y pase lo que pase, me da igual. No quiero saberlo, de verdad, no quiero.
- En el laboratorio tienen mi sangre, así que..
- Haremos una cosa. Basta de médicos y de análisis: vamos a hacerlo constantemente. Quizás tengas un bebé o tal vez no. Quizás tengas Alzheimer o tal vez no, ¿qué más da? Que le den a la ciencia. Vivamos. Lo que vaya a pasar, pasará, estando juntos. ¿De acuerdo?
- De acuerdo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario