Lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

-¡Sophie! ¡Sophie, me has destruído por completo, mira! ¡Mira lo que le has hecho a mi pelo!
-Qué color tan bonito...
-¡No, es horrible! ¡Has echado a perder toda las pociones de mi cuarto de baño!
-Sólo he ordenado tus cosas, no he echado nada a perder...
-¡Ordenar, ordenar! ¡Te dije que no debías tocar mis objetos personales! Ahora soy repulsivo, no puedo seguir viviendo así...
-Vamos, no es tan grave. Deberías mirarte ahora, este color te sienta mejor.
-Me rindo. No tiene sentido seguir viviendo si he dejado de ser hermoso.
-Vamos, Howl, estás bien, sólo tienes que volver a teñirte el pelo, ¿de acuerdo..? (...) ¡Muy bien, ¿crees que lo tuyo es malo?! ¡Pues yo no he sido hermosa en toda mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario